top of page

Griferías Negro Mate: elegancia y sofisticación para baños y cocinas modernos

Actualizado: 29 mar 2023

El acabado Negro Mate es una tendencia en diseño interior de la que tenemos que hablar en este 2021. Nos ha demostrado que usado en elementos puntuales como la grifería, accesorios y decoración le da a los espacios del baño y la cocina una característica única, donde lo sofisticado y sobrio de un color como el negro se junta con estilos y propuestas contundentes, creando atmosferas donde el buen diseño no tiene que explicarse.


En esta entrada al Blog exploraremos como este acabado en griferías y accesorios puede ser usado trayendo como resultado propuestas innovadoras dignas de portadas en revistas de diseño interior. Si ha llegado el momento de renovar o remodelar tus espacios de baño y cocina esta entrada es para ti.


¡Que inicie la inspiración!


Contenido:



En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Dessin


Si deseas un diseño con contraste, las griferías negro mate son las candidatas. Aquí la razón


El contraste es uno de los principios base de diseño, este salta a la vista cuando en el espacio hay elementos que son diferentes entre si y no hablamos especialmente de las formas. Los acabados y materiales son la base para generar este efecto.


Cuando dentro de un espacio sobresale únicamente un color es muy difícil que nuestra mirada pueda fijarse en algo en concreto. Por el contrario, si estamos en un espacio con diferentes tonalidades nuestra mirada capta inmediatamente el o los elementos que se destacan dentro de la uniformidad.


Es en esta búsqueda de contraste que las griferías en acabado Negro Mate son una excelente elección para crear este efecto. Especialmente en baños y cocinas donde predominan los tonos claros. evitando diseñar espacios aburridos y monótonos. Eso si, siempre manteniendo un balance.



En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Dessin


El acabado Negro mate es el complemento perfecto en los estilos de diseño más populares y exquisitos del momento


Para los espacios de baño y cocina, el uso del acabado Negro mate no solo se queda en las griferías. Elementos como la iluminación, perfiles, herrajes y accesorios se visten de este acabado para resultados modernos.


Su aspecto visual es tan contundente que estilos como el Nórdico, Japandi, Industrial y Rustico usan este acabado para resaltar las formas y darle mayor importancia a los detalles más pequeños.



En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Arezzo



Hablemos de las griferías Negro mate. Nos sorprenden en el diseño de baños y cocinas funcionales que no olvidan la estética


Las griferías son esa pieza clave que sutilmente tiene la capacidad de cambiar la apariencia de una cocina o baño, le dan a estos espacios el toque final que va de la mano con la decoración, reafirmando la identidad y carácter del diseño de todo el ambiente.


Hoy Estos elementos no solo se diseñan pensando en su apariencia estética, vienen acompañados de desarrollos tecnológicos que promueven el ahorro de agua, previenen la formación de bacterias y contacto del agua con metales pesados al interior del cuerpo de la grifería. Además, de estar fabricadas con materiales de calidad que no se deterioran fácilmente.


Si lo tuyo son las griferías en acabado Negro mate te aconsejamos elegir siempre productos que combinen diseño, innovación y calidad para resultados esperados. En Stretto somos expertos en griferías ofreciéndote siempre lo mejor del diseño y calidad que quieres para tu hogar.



Es el momento de combinar, exploremos las posibilidades que nos tren las griferías negro mate


Cada estilo con su acabado. Te presentamos una selección de estilos de diseño que usan el acabado negro mate para darle un toque sofisticado a cocinas y baños con detalles que marcan la diferencia.


El estilo Japandi (Japonés + Nórdico) resalta las líneas simples y aspecto minimalista del estilo nórdico, agregándole la versatilidad de los materiales, texturas y calidez del estilo Japonés.



¿Quieres saber mas sobre el estilo Japandi? visita nuestra entrada al Blog


El estilo rústico ha resurgido con el uso de materiales naturales en sus terminaciones más nobles incorporando toques modernos que le han dado una nueva imagen. Es uno de los estilos con mayor impacto en el diseño de interiores buscando un nuevo vinculo y reconexión con la naturaleza.



¿Quieres saber mas sobre el estilo Rústico moderno? visita nuestra entrada al Blog


El estilo nórdico escandinavo se ha posicionado como uno de los estilos de diseño predilectos entre los diseñadores de interiores por la simpleza de sus líneas, capacidad de proyectar una imagen ordenada y producir una sensación de limpieza y pulcritud.



¿Quieres saber mas sobre el estilo Nórdico? visita nuestra entrada al Blog


El estilo industrial, es un estilo decorativo y de diseño interior que se basa en la estética y arquitectura propia de la industria. El atractivo visual lo aporta la desnudez de los elementos estructurales y materiales de aspecto rústico que producen una fuerte sensación de resistencia y duración.



¿Quieres saber mas sobre el estilo Industrial? visita nuestra entrada al Blog


El acabado Negro Mate es un gran recurso y opción que ha llegado para acompañar el diseño de baños y cocinas modernos con un toque sofisticado y atemporal, esperamos que con esta entrada al Blog tengas una dosis de inspiración para tus proyectos.

 

No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales. Encuéntranos como:


Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo de expertos quiere hablar contigo y asesorarte.


1654 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page