Espacios que inspiran

Diseño de Baños Modernos Stretto

GALERÍA DE IMÁGENES BAÑOS STRETTO

Te presentamos una colección de maravillosos baños modernos intervenidos con nuestras gríferías Stretto

PRODUCTOS PARA EL DISEÑO DE BAÑOS MODERNOS 

Ofrecemos una amplia variedad de productos para el diseño y la renovación de baños modernos

Griferia Stretto bano

GRIFERÍAS PARA BAÑO

Dale un punto focal a tu baño con nuestros diseños y acabados.

Duchas Stretto

DUCHAS

Duchas de techo y teleduchas con la más alta tecnología.

Accesorios Stretto bano

ACCESORIOS DE BAÑO

Portarollos, toalleros y perchas con diferentes acabados y colores.

DSC_9235_2_.webp

MUEBLES DE BAÑO

Muebles enchapados, flotantes y hermosos diseños para complementar tu espacio.

BLOG

Te invitamos a leer nuestras entradas para con todo lo relacionado al diseño de baños y últimas tendencias.

Todo lo que necesitas saber de diseño de baños modernos

IDEAS, TENDENCIAS Y MUCHO MÁS EN EL 2021

Hoy en día el baño se ha convertido en un espacio indispensable para los rituales de cuidado personal. Por esta razón, en Stretto queremos poner a tu disposición todas las herramientas que te permitirán transformarlo y habitarlo a tu manera. Descubre tu estilo y deja que tus espacios lo transpiren.

Más de 30 imagenes de baños modernos

Encuentra en nuestras galerías de imágenes, fotografías e incluso moodboards de inspiración y referencia para el diseño de tu baño, conoce como diseñadores profesionales y autoridades en el mundo del diseño marcan las tendencias para este 2020.

Nuestro blog de ideas sobre cuarto de baño

En Stretto estamos obsesionados con el diseño, por esta razón nuestro equipo de profesionales quiere compartir contigo lo último en colores, tendencias, materiales y funciones; ya sea para que transformes los espacios de tu casa o si eres un profesional en el área tengas a la mano las últimas actualizaciones y brindar a tus propios clientes el mejor servicio posible.

Visita nuestra categoría de contenido del baño y encuentra todo el material que hemos construído sobre remodelaciones, ideas para decorar, uso luz natural y artificial, entre otros. Déjanos acompañarte en esta aventura del diseño de interiores.

5 ELEMENTOS DE DISEÑO QUE DEBEN RESALTAR EN EL BAÑO

Color, forma, textura e iluminación son algunos de los ingredientes para un baño espectacular. Sin embargo, hay 5 elementos que son protagonistas que configuran el mensaje o la vibra que perciben las personas que lo utilizan:

Griferías de lavamanos

Este elemento estrella que hasta ahora había sido relegado a materiales y formas sutiles, ha cobrado fuerza en el 2020 siendo el protagonista de espacios como baños y cocinas.

 

Forma y función de la mano permitiendo a los usuarios disfrutar de productos estéticamente hermosos, alineados con tendencias de diseño de interiores y moda y una experiencia con el agua agradable, relajante y eficiente con el uso de los recursos.

Forma, función y tecnología... Ese es nuestro reto diario en Stretto y estamos muy orgullosos de los productos que hemos logrado desarrollar. Descarga tu catálogo aquí.

Lavamanos

Llegó la hora de renovar el baño... Fabricados originalmente en piedras, lozas o porcelanas, esta pieza extremadamente funcional ha evolucionado convirtiéndose en una objeto de diseño en el hogar.

Indudablemente se complementa con la grifería ofreciendo una gama extensa de posibilidades de uso según su forma, función e instalación.

 Muebles de baño

Cómo bien lo decía Marie Kondo "La vida realmente empieza después de poner tu casa en orden" y definitivamente el baño es uno de estos espacios que necesitan organización y funcionalidad para hacerte el día más simple y relajada, sobre todo si tienes un baño pequeño en el que la eficiencia del espacio es imperativa.

Un mueble de baño siempre mantendrá tus elementos de cuidado personal en orden y ocultos

Duchas

Nada más revitalizante que empezar el día con una agradable ducha... Esta experiencia diaria de cuidado personal determina en muchas maneras la actitud con la que enfrentamos una nueva jornada.

Es un momento extremadamente sensorial pensado para tu máximo disfrute en el que la temperatura, fuerza o forma de aspersión del agua son los principales elementos te garantizarán unos minutos de total relajación.

Accesorios de baño

Cuando los toalleros, porta rollo de papel higiénico, perchas y jaboneras hablan el lenguaje del diseño, tu baño no tiene más remedio que deleitar a quienes entran en el. Atrévete a jugar con los acabados, contrastes de color y la relación de estos elementos con las griferías.

Atrévete a más, que la vida es demasiado corta para no vivir en la casa de tus sueños.