Duchas y regaderas

DUCHAS Y REGADERAS STRETTO PARA BAÑOS MODERNOS

Empieza el día con una experiencia en la ducha renovadora, placentera y completamente agradable con el diseño y la tecnología que nuestro equipo de profesionales tiene para ti y tu familia.

Regaderas Stretto para ducha

Nuestro equipo profesional de diseño, siempre en busca de la innovación, se esfuerza por traer a nuestros clientes la mejor experiencia bajo el agua en el momento del baño.

Descubre nuestras opciones de diseño de duchas y regaderas y mejora la forma en la que inicias el día haciendo clic aquí.

Mandos de ducha Stretto para el baño

La experiencia de agua en el baño empieza en la forma en la que controlas el flujo del agua y su temperatura. En Stretto hemos diseñado varias alternativas para que escojas.

Convencional o sencilla

De una sola manija para agua fría, presenta un excelente desempeño a bajas presiones de agua. Cambia por completo el estilo del espacio decidiendo entre nuestra amplia gama de acabados que podrás encontrar más abajo. Encuentra nuestros mandos convencionales o sencillos haciendo clic aquí.

Mezcladora

Controla la temperatura del agua con dos manijas y en el acabado que prefieras. Este mando para ducha te permitirá dar el toque perfecto de diseño y funcionalidad a tu proyecto de baño. Recomendada para bajas presiones de agua. Puedes escoger entre nuestros modelos monoblock y 8 pulgadas.

Monocontrol

Mezcla agua fría y caliente con una sola manija en el acabado que prefieras. Controla todos los elementos de la experiencia del agua mientras te bañas con una sola mano. Complementa el estilo del diseño de tu baño con un mando monocontrol completamente funcional y en el acabado que prefieras.

REGADERAS STRETTO PARA BAÑOS

La presión y la experiencia del agua se controla en el mando pero se experimenta en la regadera. Encuentra entre nuestro catálogo de productos la opción que más se ajuste a tus necesidades.

ACABADOS DE DUCHAS Y REGADERAS PARA BAÑOS STRETTO

Convierte tu baño en una obra maestra del diseño con nuestros innovadores acabados.

Cromo:

Brillante, reflectante y con acabado espejo en tonos plateados fríos, es perfecto para el diseño de duchas atemporales y clásicas. Este acabado hace más sencilla la selección de griferías para el baño y ducha en formas más atrevidas manteniendo el equilibrio entre tendencia y funcionalidad. Para ver nuestras duchas en acabado cromo haz clic aquí.

Inox Satinado:

Representa el equilibrio perfecto entre el estilo clásico y atemporal del plateado y la búsqueda de nuevas propuestas y tendencias para el diseño de baños. Un acabado semi mate y un poco rugoso resistente a la corrosión es el aliado perfecto en el fácil mantenimiento de estas piezas. Para ver nuestras duchas en acabado en acabado acero inoxidable haz clic aquí.

Negro Mate:

Black is new Black, este color no solo no pasa de moda, en acabado mate (sin brillo) reinventa el diseño de baños modernos. Para ver nuestras griferías de baño en acabados negro mate haz clic aquí.

Blanco-Cromo:

La perfecta combinación entre el brillo con acabado espejo en tonos fríos y el color blanco. Perfecto para salir de la monotonía en el diseño de baños y duchas. Para ver nuestras duchas en acabado en acabado Blanco - Cromo haz clic aquí.

Níquel Bruñido:

Es un acabado mate (sin brillo), con un tono cálido y de sencillo mantenimiento (las huellas de los dedos o del agua no son evidentes), es la forma perfecta de usar el plateado en accesorios de formas menos convencionales. Para ver nuestras duchas en acabado en acabado níquel haz clic aquí.

Ducha Negro-Cromo:

La perfecta combinación entre el brillo con acabado espejo en tonos fríos y el color negro. Perfecto para salir de la monotonía en el diseño de baños y duchas. Para ver nuestras duchas en acabado en acabado Negro - Cromo haz clic aquí.

TECNOLOGÍAS Y ATRIBUTOS DE NUESTRAS DUCHAS STRETTO

Nos tomamos la innovación muy en serio y nos sentimos muy orgullosos del trabajo de ingeniería y diseño de nuestro equipo de trabajo. Conoce las tecnologías que hemos desarrollado para hacer que nuestros productos superen las expectativas de nuestros clientes:

Eficiencia hídrica:

Eficiencia hídrica que garantiza un consumo óptimo.

Air mix:

Tecnología que mezcla burbujas de aire con el agua, no altera el flujo del agua que permite ahorrar sin afectar la experiencia de uso

Eco balance:

Provee un ángulo de rociado óptimo y garantiza un consumo menor a 9 lt/min a 3 bar de presión.

Perfect Spray:

Incorporación de diferentes tipos de chorros que garantizan una sensación óptima de ducha.

Fast Clean:

Rápido desmontaje de componentes que facilita la limpieza.

¿CÓMO LIMPIAR CORRECTAMENTE UNA DUCHA PARA BAÑO?

Un apropiado mantenimiento y limpieza prolongará la vida de tu ducha:

1

  • Utiliza jabones neutros y agua | NO limpiar con detergentes abrasivos

2

  • Utiliza un paño suave con limpiadores neutros

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Stretto Colombia 2020 - Todos los derechos reservados

Sitio web desarrollado por Clan Colombia, 2020.

  • Facebook Stretto Colombia
  • Instagram Stretto Colombia