Griferías lavamanos

IDEAS, TENDENCIAS Y MUCHO MÁS EN EL 2020

GRIFERÍA LAVAMANOS PARA COCINAS STRETTO

Transforma tu experiencia diaria con un diseño de baño moderno

TIPOS DE GRIFERÍAS SEGÚN DISEÑO

Grifería convencional sencilla con instalación a mesón para lavamanos:

De una sola manija para agua fría, presenta un excelente desempeño a bajas presiones de agua. Cambia por completo el estilo del espacio decidiendo entre nuestra amplia gama de acabados.

Grifería convencional mezcladora para lavamanos:

Controla la temperatura del agua con dos manijas y en el acabado que prefieras. Esta grifería para mesón de baño te permitirá dar el toque perfecto de diseño y funcionalidad a tu proyecto de baño. Recomendada para bajas presiones de agua. Puedes escoger entre nuestros modelos monoblock y 8 pulgadas.

Grifería monocontrol lavamanos:

Mezcla agua fría y caliente con una sola manija en el acabado que prefieras. Controla todos los elementos de la experiencia del agua de tu lavamanos con una sola mano. Complementa el estilo del diseño de tu baño con una grifería completamente funcional y en el acabado que prefieras.

ACABADOS DE GRIFERÍAS PARA EL BAÑO STRETTO

Vive tu baño desde la forma, la función y controla por completo la experiencia del agua.

Sabemos lo difícil que es encontrar productos de diseño en tendencia para el baño, por eso llevamos a tu casa los últimos acabados para griferías y accesorios.

Acabado Cobre Láscar Stretto

Grifería Cobre de baño:

Con tonos similares al oro rosado cálido es asociada al lujo y elegancia. Algunos de los iconos del diseño de interiores han empezado a incluir objetos en cobre en sus espacios, entre ellos por supuesto, el baño.

Grifería dorada - Oro Atacama lavamanos:

En la última temporada el color dorado ha sido protagonista. El uso de este acabado en pequeñas piezas del espacio como la grifería o los accesorios y en dupla con colores como el negro, es hoy tendencia en el diseño de baños modernos

Grifería Negra de baño Negro Onyx:

Brillante, oscuro y muy similar a la piedra onyx a la que se debe su nombre, es perfecto para el diseño de baños elegantes y sobrios. Una pieza de diseño totalmente inesperada que sin duda robará el show en tu baño y dejará a tus familiares e invitados sorprendidos.

Grifería Negra Mate de baño:

Grifería Acero Inoxidable:

Grifería Níquel Bruñido:

Black is new Black, este color no solo no pasa de moda, en acabado mate (sin brillo) reinventa el diseño de baños modernos.

Representa el equilibrio perfecto entre el estilo clásico y atemporal del plateado y la búsqueda de nuevas propuestas y tendencias para el diseño de baños. Un acabado semi mate y un poco rugoso resistente a la corrosión es el aliado perfecto en el fácil mantenimiento de estas piezas.

Es un acabado mate (sin brillo), con un tono cálido y de sencillo mantenimiento (las huellas de los dedos o del agua no son evidentes), es la forma perfecta de usar el plateado en accesorios de formas menos convencionales.

Grifería de baño Cromo:

Brillante, reflectante y con acabado espejo en tonos plateados fríos, es perfecto para el diseño de baños atemporales y clásicos. Este acabado hace más sencilla la selección de griferías en formas más atrevidas manteniendo el equilibrio entre tendencia y estilo.

TECNOLOGÍAS Y ATRIBUTOS STRETTO PARA GRIFERÍAS DE LAVAMANOS

BIOSAFE:

Exclusiva tecnología con iones de plata en sus paredes internas que previenen el crecimiento y formación de bacterias que además entrega conducción de agua libre de plomo.

LIBRE DE PLOMO:

Esta tecnología permite una conducción libre de plomo gracias a sus conductos internos de polímeros de alta resistencia, que evitan el contacto directo del agua con partículas de plomo presentes en las griferías convencionales.

¿Quieres saber más sobre nuestras tecnologías y atributos para griferías de cocinas? Haz clic aquí

¿CÓMO LIMPIAR CORRECTAMENTE UNA GRIFERÍA PARA BAÑO

Un apropiado mantenimiento y limpieza prolongará la vida de tus griferías:

  • Utiliza jabones neutros y agua | NO limpiar con detergentes abrasivos

  • Utiliza un paño suave con limpiadores neutros

  • Limpia frecuentemente el aireador de tu grifería

BLOG DE TENDENCIAS DE DISEÑO PARA BAÑOS EN EL 2020

VENTA GRIFERÍA PARA BAÑO ONLINE

Hoy más que nunca valoramos el espacio en casa, compartimos con los que más queremos y hacemos lo posible por cuidar de su salud. Ahora puedes comprar tu grifería para lavamanos en nuestra página web, pagar en línea y recibir en tu casa.

Compras 100% seguras: contamos con protocolo SSL de seguridad

Recibimos tu medio de pago favorito: tarjetas débito crédito e inclusive en efectivo

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Stretto Colombia 2020 - Todos los derechos reservados

Sitio web desarrollado por Clan Colombia, 2020.

  • Facebook Stretto Colombia
  • Instagram Stretto Colombia