top of page

5 Señales que te avisan que es hora de cambiar de grifería

Actualizado: 13 jul 2022


Las griferías tienen la gran función de suministrarnos al interior de nuestros hogares un recurso tan preciado como lo es el agua.



Garantizar que no existen fugas, problemas con la funcionalidad y el servicio prestado hacen parte de un gran numero de factores que nos invitan a que le demos paso a una nueva grifería con mejores prestaciones, diseño y tecnología. En esta entrada al blog te compartimos 5 señales que nos avisan que es hora de cambiar la grifería.


Contenido:



Molestos ruidos y constante humedad en tus espacios


Uno de los avisos mas claros cuando las griferías presentan fugas es el sonido de las gotas de agua cayendo sobre las superficies de manera constante que si no es tratado a tiempo, puede generar pequeñas inundaciones al interior de los espacios como el baño y la cocina deteriorando otros elementos que te pueden hacer incurrir en gastos adicionales.



Así mismo, si después de realizar labores de limpieza encuentras manchas especialmente alrededor de las griferías e incluso en el suelo próximo es otra de las señales que la grifería puede estar presentando fallas. Recuerda que las griferías no solo se componen por una sola pieza, en la parte inferior existen mangueras que se conectan a las tomas principales ubicadas en los muros.



Uno de los mayores efectos de estas fugas se refleja en el valor del recibo de servicio público correspondiente, si notas un cambio sorpresivo en el valor de este el primer paso para iniciar la inspección y reparación es el cambio de las griferías como primera medida, especialmente si estas tienen un uso superior a los 5 años.


¿Cada vez que abres la grifería, el agua sale con un constante color oscuro?


Si este es tu caso, el agua turbia o de colores extraños es una señal que no puede pasar desapercibida por ningún motivo. Cambiar la grifería es el primer paso para buscar el origen de esta situación o en el mejor de los casos darle solucion inmediata y permanente. ten presente que toda griferia tiene una vida útil.



De no solucionarse, es necesario que acudas a un experto que inspeccione a fondo las instalaciones hidráulicas de tu hogar. La potabilidad del agua a la que accedes tu familia y tu es vital.


¿Necesitas mejores prestaciones y funcionalidad en tu grifería?


Ya sea en el espacio de la cocina o el baño, si te es incomodo lavarte las manos o lavar los platos es el momento para que cambies a un nuevo diseño de grifería que se adapte a tus necesidades de espacio, alcance o prestaciones.


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Exo



En esta imagen nuestra grifería monoblock de la Línea Lotta


Existen griferías con grandes avances en diseño que de seguro cambiaran tu experiencia de uso en cualquiera de los espacios en las que estén presentes, transformando tus rutinas de limpieza y preparación de alimentos.


¿Rayones, fisuras o peladuras adornan tus griferías?


La apariencia estética de los elementos que conforman un espacio tienen la capacidad de transformar las sensaciones que tenemos al interior de estos, siendo también un reflejo de las personas que los mantienen.


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Pádova


Si en este momento tus griferías tienen un aspecto que no es el ideal, que mejor chance para cambiarlas por completo dándote el gusto de tener en tus espacios de autocuidado y alimentación, elementos en perfecto estado funcional y estético.



En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Dessin


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Arezzo



No te sientes a gusto con la apariencia de tu cocina o baño, pero no quieres invertir demasiado dinero


Con las nuevas tendencias de diseño interior es casi imposible no querer renovar nuestros espacios. Sabemos que un proyecto de remodelación requiere de una inversión de dinero que en algunos momentos no es posible hacerla de inmediato. Para esto, iniciar con un cambio de griferías es una exelente alternativa para volverte a enamorar de tus espacios.


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Arona



Las griferias siempre destacan dentro de los baños y cocinas, por su ubicacion central y constante contacto que tenemos con ellas. Por estas condiciones cambiarlas siempre tendra un fuerte impacto en el espacio sin tener que invertir mucho dinero.


Es el momento de darle un cambio a tus espacios, te invitamos a utilizar las griferias Stretto en tus proyectos, con la confianza que estas dandole a tus baños y cocina lo mejor.

 

No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales. Encuéntranos como:


Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo de expertos quiere hablar contigo y asesorarte.

554 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page