Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones que aplican cuando usted utiliza nuestro sitio web.

 

El "sitio web" o "sitio" se refiere a la Página Web www.strettocolombia.com, para nuestros clientes en Colombia. 

"Usuario", o colectivamente "Usuarios", se refiere a cualquier persona que acceda al sitio. 

"STRETTO" y/o “MOSAICO DE COLOMBIA SAS” se refiere a MOSAICO DE COLOMBIA SAS y su empresa matriz, afiliados y licenciatarios. 

"Acceso" significa ver u obtener información ubicada en la Página Web.

"Acuerdo" se refiere a estos términos y condiciones y sus modificaciones posteriores.

MOSAICO DE COLOMBIA SAS se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento, incluyendo la imposición de una cuota para acceder a ciertos materiales contenidos en el sitio. Cualquier cambio en este acuerdo se hace efectivo inmediatamente sobre el aviso de recibo del usuario por parte de MOSAICO DE COLOMBIA SAS. El aviso se puede dar a través de correo electrónico, publicación en el sitio, o cualquier otro medio por el cual el usuario puede obtener notificación. Los usuarios deben revisar periódicamente este acuerdo para los cambios. Cualquier uso del sitio después de que se han realizado cambios se considerará la aceptación de las condiciones cambiadas del presente acuerdo. MOSAICO DE COLOMBIA SAS se reserva el derecho de monitorear el uso del sitio.

MOSAICO DE COLOMBIA SAS tiene el derecho exclusivo para controlar acceso, horas de uso, características en el sitio y cualquier otra información que se encuentran en el sitio. MOSAICO DE COLOMBIA SAS puede restringir el acceso a cualquiera o todas las porciones del sitio o eliminar cualquier información o contenido del sitio en cualquier momento. Si usted establece una cuenta en este sitio para comprar productos o recibir información de nosotros, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña.

 

El sitio web es de propiedad de MOSAICO COLOMBIA SAS y de sus compañías vinculadas, entendiendo por tales sus filiales o subsidiarias, aquellas donde tenga una participación superior al cincuenta por ciento (50%) del capital y/o que pertenezcan al grupo empresarial, las que se deriven de su fusión o escisión o las que la controlen en calidad de matriz.

El acceso, participación, uso de toda la información contenida en él, incluidos el Contenido, los Servicios y el Software que se proporcionan en el mismo (en conjunto referidos como el Sitio) está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del sitio (en adelante, el “Usuario”).

1. CONDICIONES GENERALES QUE DEBEN OBSERVARSE EN EL USO DEL SITIO

Cada Usuario deberá cumplir con las Términos y Condiciones establecidos así como con la legislación aplicable durante el uso del Sitio. Entre otras deberá observar las siguientes Condiciones generales:

 

El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, ceder, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido o el Software del Sitio sin la autorización previa, expresa y por escrito de MOSAICO COLOMBIA SAS.

 

El sitio Web de STRETTOCOLOMBIA se puede utilizar únicamente con fines lícitos. 

 

Están prohibidas las actividades que impliquen el uso indebido del sitio, tales como falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas a través del sitio.

 

Está prohibido restringir o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible y violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de tales redes.

 

Queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio.

 

Este sitio incluye materiales en muchos formatos, incluyendo imágenes, ilustraciones, clips de audio, clips de vídeo y texto.

Todas las características, el contenido, las especificaciones, los productos y los precios de los productos y servicios descritos o representados en este sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximados y se proporcionan solo para fines de conveniencia. Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluidos los colores aplicables; sin embargo, el color real que vea dependerá de su sistema informático, y no podemos garantizar que su computadora muestre con precisión dichos colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. 

2. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Este sitio es administrado por MOSAICO COLOMBIA SAS, sociedad constituida por las leyes de la República de Colombia, por lo que se rige íntegramente por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que se suscite en torno al Sitio, sus contenidos, operación, etc., deberá ser tramitada y resuelta ante los Jueces de República de Colombia de conformidad con la legislación Colombiana.

En caso de preguntas acerca de los Términos o Condiciones de Uso descritas anteriormente, el usuario debe ponerse en contacto con MOSAICO COLOMBIA SAS a través del link Contáctenos, ubicada en el Home de este Sitio o si prefiere directamente al correo electrónico e.estrada@stretto.cl

3. PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO (PROPIEDAD INTELECTUAL)

Esta página de Internet y todo su contenido, incluyendo sin limitarse a toda la información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y cualquier otro material (conjuntamente “Contenido”), está protegido por la legislación aplicable en materia de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, diseños u otros derechos de propiedad intelectual. Todo el Contenido es propiedad de MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, la copia, modificación, eliminación del Contenido, la transferencia, venta, arrendamiento o alquiler, o la creación de trabajos derivados o en modo alguno la explotación comercial del Contenido, en forma total o parcial, sin autorización previa y escrita de MOSAICO COLOMBIA SAS

 

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas sean propietarias, son ofrecidos como un servicio a los usuarios. Ni MOSAICO COLOMBIA SAS ni sus compañías vinculadas no estuvieron involucradas en su producción y por lo tanto no es son responsables por su contenido. Al utilizar el Sitio, el Usuario acepta que toda la información (con excepción de la información de compra), material, sugerencias, ideas o comentarios que envíe a través del sitio y de cualquier herramienta dispuesta para ello, o a cualquier tercero utilizando el Sitio no será confidencial ni de uso restringido. Por lo tanto, al enviar información, sea solicitada o no, a través del Sitio, el Usuario autoriza a MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas en forma permanente, de manera irrevocable e ilimitada a la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y/o distribución de los contenidos por él suministrados a través del Sitio, sin perjuicio de que MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas, reconozca al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados. El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas frente a cualquier reclamación que terceras personas presenten con ocasión de su uso.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales MOSAICO COLOMBIA SAS es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los usuarios. MOSAICO COLOMBIA SAS no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

4. ERRORES EN LOS CONTENIDOS DEL SITIO

La información de este sitio web sólo refleja datos generales sobre MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas, los productos ofrecidos por las mismas y los precios sugeridos de los mismos y no se desprende derecho o relación jurídica alguna de su uso o su descarga. La información de los Contenidos, los productos y/o los precios sugeridos contenidos en este sitio puede contener errores, omisiones, inexactitudes, no estar completa o no estar actualizada. Por lo tanto, MOSAICO COLOMBIA SAS se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar los contenidos, la información de productos y/o de los precios sugeridos en cualquier momento y sin previo aviso. MOSAICO COLOMBIA SAS no acepta responsabilidad alguna por los daños que puedan derivarse de cualquier error, omisión o inexactitud de la información contenida en este Sitio o de actividades que se lleven a cabo con base en la misma.

 

Los precios indicados son sugeridos y están sujetos a variación sin previo aviso. Las listas de precios exhibidas en nuestro Sitio representan el precio total del producto sugerido por el fabricante o el proveedor del mismo, el cual puede no representar el precio final o definitivo, que podrá variar dependiendo del distribuidor, del área geográfica, de la fecha de su publicación y/o de cualquier otra circunstancia. A pesar de todos los esfuerzos para garantizar la precisión de la información sobre precios sugeridos o sobre los productos, puede que algunos de los productos tengan un precio sugerido incorrecto. La información sobre disponibilidad, existencias y/o inventarios, de los productos exhibidos en el sitio no se garantiza y podrá estar sujeta a cambios dependiendo del distribuidor, del área geográfica, de la fecha de su publicación y/o de cualquier otra circunstancia.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al cumplir con las normas antes indicadas, significa que el usuario acepta expresamente que el uso del sitio se realiza bajo su exclusivo riesgo. Por lo tanto, MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas no será responsable de eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos, presentes o futuros, que el Usuario o terceros pudiesen sufrir, con motivo o con ocasión de la ejecución de cualquier instrucción o de la información contenida en este sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento; liberando desde ya a MOSAICO COLOMBIA SAS de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal al respecto.

6. CONTENIDOS DE LOS USUARIOS

Teniendo en cuenta la posibilidad del Usuario de incluir en el Sitio fotos y/ o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de titularidad del Usuario o bien por éste de titularidad de un tercero, se deja expresamente establecido que al incluirlo en el Sitio se considerará que el Usuario autoriza a MOSAICO COLOMBIA SAS y a sus compañías vinculadas para que ese material aparezca y quede en el Sitio sin derecho a contraprestación alguna por parte de MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas. En el caso de incluirlo, el Usuario lo podrá mantener en el Sitio por el lapso que considere pertinente. En relación con cualquier tipo de material y/o información remitida al Sitio por los Usuarios, incluyendo fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de propiedad de los Usuarios o de un tercero que los hubieren facultado, se considerará que el Usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluidos en el Sitio el Usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor de MOSAICO COLOMBIA SAS y de sus compañías vinculadas, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. MOSAICO COLOMBIA SAS y sus compañías vinculadas podrán a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la licencia de uso así concedida.

El Usuario reconoce que el ingreso o suministro de contenido de su propiedad o de terceros lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Sitio y las facultades de uso del mismo por parte de MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas. En todo caso, para el suministro de cualquier tipo de material y/o información el Usuario deberá observar y tendrán aplicación las Condiciones de Participación dentro del sitio que se señalan más adelante.

7. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Es interés de MOSAICO COLOMBIA SAS y de sus compañías vinculadas la protección de la privacidad de la información personal y/o la información de compra del Usuario obtenida a través del Sitio, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante.

 

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos tales como: nombres, apellidos y correo electrónico.

 

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Sitio y las facultades de uso por parte de MOSAICO COLOMBIA SAS y de sus compañías vinculadas, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por MOSAICO COLOMBIA SAS y por sus compañías vinculadas en los términos aquí establecidos. El Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. MOSAICO COLOMBIA SAS aconseja que el Usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir del Sitio.

 

La información personal proporcionada por el Usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el Usuario podrá acceder y que sólo él conoce. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto, dicha clave y la información incluida. MOSAICO COLOMBIA SAS se compromete a no intentar tener acceso ni pretender conocer dicha clave. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el Usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce.

 

A pesar de todos los esfuerzos en materia de seguridad y confidencialidad de la información de los Usuarios del sitio, MOSAICO COLOMBIA SAS y sus compañías vinculadas, no se responsabilizan por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por cualquier falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos del Sitio.

 

MOSAICO COLOMBIA SAS no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

No obstante lo mencionado anteriormente, los datos personales de los Usuarios serán tratados de manera confidencial, según la autorización que cada titular haya otorgado a MOSAICO COLOMBIA SAS o a cualquiera de sus compañías vinculadas y de acuerdo a la Ley colombiana y a sus políticas de protección de datos personales.

9. BASES DE DATOS E INFORMACIÓN

Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas. En todo caso, el Usuario podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de MOSAICO COLOMBIA SAS y/o sus compañías vinculadas, para lo cual deberá seguir el proceso descrito en la Política de Protección de Datos Personales.

10. CONDICIONES ESPECIALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SITIO

  1. Condiciones de Uso Por el hecho de ingresar al Sitio y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce en cabeza de MOSAICO COLOMBIA SAS las siguientes facultades:

  • El derecho de modificar en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones del Sitio.

  • El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.

  • El derecho de incluir o no en el Sitio el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el Sitio dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo.

  • Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de MOSAICO COLOMBIA SAS sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual, ya sean de MOSAICO COLOMBIA SAS, sus compañías vinculadas, o de un tercero, a solicitud de éste.

  • Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Sitio.

2. El Sitio, contiene links que remiten a otras páginas de Internet, propiedad de terceros. Teniendo en cuenta que MOSAICO COLOMBIA SAS no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos.

3. El registro al Sitio podrá darse por terminado por el Usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: e.estrada@stretto.cl

4. El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Sitio, así como toda condición adicional que se establezca en el Sitio.

5. MOSAICO COLOMBIA SAS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio. Cuando ello sea razonablemente posible, MOSAICO COLOMBIA SAS advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio. MOSAICO COLOMBIA SAS tampoco garantiza la utilidad del Sitio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio, acceder a las distintas páginas web o secciones que forman el Sitio.

6. MOSAICO COLOMBIA SAS no será responsable por los daños y perjuicios de toda cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio, a la defraudación de la utilidad o confianza que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio y a los servicios ofrecidos, a la falibilidad del Sitio, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web o secciones del Sitio.

7. MOSAICO COLOMBIA SAS no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la presencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

8. Es interés de MOSAICO COLOMBIA SAS ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. No obstante, MOSAICO COLOMBIA SAS no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso.

9. MOSAICO COLOMBIA SAS tampoco puede garantizar que el contenido del Sitio sea suficiente y/o útil para el Usuario.

10. MOSAICO COLOMBIA SAS no garantiza y por lo tanto no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión, y/o las opiniones o contenidos de los Usuarios incluidos en el Sitio.

11. REGISTRO DEL USUARIO

Por el hecho de ingresar al Sitio y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  • Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra política y/o condición establecida en este Sitio.

  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.

  • Ser responsable de la seguridad de su contraseña.

  • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Sitio ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación., en cuyo caso será cancelado unilateralmente su registro al Sitio.

  • No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.

  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Sitio.

  • Utilizar el Sitio única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo está prohibido.

  • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

  • Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contáctatenos del Sitio.

12. SEGURIDAD PARA EL USUARIO

El usuario al suministrar sus datos y usar el sitio, contará con los patrones de seguridad apropiados en términos de:

  • Bloqueo de clave ante número de intentos fallidos de ingreso.

  • Autorización previa por parte del sitio para navegar las sus secciones restringidas.

  • Encripción de información personal en el cliente y el servidor.

  • Encripción de canal para envío de información sensible.

  • Proceso de autenticación para ingresar a las secciones restringidas de la página.

  • Niveles de complejidad mínimos en las contraseñas con el fin de que sean difíciles de copiar o adivinar.

  • Comprobaciones de seguridad al navegar la página.

13. POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos fabricados y comercializados por STRETTO están cubiertos por garantía de: 5 años. Esta garantía cubre defectos de fabricación y/o mala calidad de los materiales. En caso de presentarse una garantía por lo antes mencionado y previa verificación del personal técnico de MOSAICO DE COLOMBI SAS, la empresa repara el producto o pieza averiada y se hará cargo de los gastos generados por la falla del producto, en ningún caso esta garantía aplica para cambio por un producto nuevo. 

La garantía no cubre mal funcionamiento o partes deterioradas por consecuencia de una incorrecta instalación, el uso inadecuado, el desgaste natural, mal mantenimiento, residuos en el sistema hidráulico, repuestos de otras marcas, adaptaciones, productos abrasivos, limpiadores inadecuados y solventes. 

Es obligatorio seguir las instrucciones de instalación y uso incluidas en el producto. 

Si se presenta una reclamación y/o servicio por inconvenientes que no cubre la garantía, MOSAICO DE COLOMBIA SAS se reserva el derecho de cobrar por el servicio, repuestos utilizados, asesoría, traslado, y/o gastos generados por el servicio. 

Para quejas, preguntas, reclamos, dudas, inquietudes o sugerencias por favor comuníquese con nosotros al correo e.estrada@stretto.cl

14. POLÍTICA DE RETRACTO

 

El derecho de retracto de compra se concibe en la ley 1480 de 2011 ( estatuto del consumidor ) en Colombia, el término máximo para ejercer el derecho en Colombia será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato.

15. DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS 

Usted puede regresar e intercambiar mercancía que no haya sido utilizada, en cualquier tienda de STRETTO COLOMBIA.
 

También puede devolver la mercancía que no haya utilizado a nuestro centro de distribución para recibir (I) crédito por el valor de la mercancía para uso en el sitio o (II) un reembolso de dinero por el valor de la mercancía que este devolviendo. Para utilizar esta opción usted debe comunicarse con servicio al cliente al correo e.estrada@stretto.cl

 

Para realizar una devolución e intercambios en cualquier tienda, usted deberá presentar:

  1. El artículo a devolver. Los artículos deben ser devueltos en su caja original (empaque) y sin haber sido utilizados. Los artículos  con daños o pérdidas de cualquier tipo, que indiquen desgaste natural o uso indebido no son aceptados.

  2. El artículo debe ser devuelto en el transcurso de 30 días hábiles de haber realizado la compra (días hábiles se consideran de lunes a viernes).

  3. El recibo de compra original o una copia del email de confirmación de la compra.

  4. Identificación personal y la tarjeta de crédito utilizada durante la compra original.

El cliente puede reemplazar el producto en la tienda por:

  1. El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en la tienda.

  2. Un artículo diferente disponible en la tienda al mismo precio.

  3. Un artículo diferente disponible en la tienda a precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).

  4. MOSAICO DE COLOMBIA no reembolsará la diferencia de dinero si el cliente eligió un artículo diferente a un precio menor que el original.

Para intercambios en la tienda, en el caso de precios en promoción y oferta otorgados en la transacción original, si usted desea intercambiar un artículo que tiene un precio promocional en oferta, deberá ser intercambiado por el mismo artículo en un tamaño diferente para garantizar el precio. Si usted desea un artículo diferente, el nuevo artículo deberá estar marcado al mismo precio original. Si no es así, se dará un crédito de mercancía por la cantidad de dinero que fue facturada (precio promocional).

Si usted decide devolver el artículo para recibir crédito de mercancía para ser únicamente utilizado en la página web y o un reembolso por el total valor del artículo que está devolviendo, usted debe:

  1. Contactar a servicio al cliente al correo electrónico: e.estrada@stretto.cl, en el transcurso de 30 días calendario siguientes a la fecha en que se realizó la compra y señalar si solicita el reembolso de su dinero o crédito para ser utilizado en la página web.

  2. Enviar por correo el producto de la orden.

  3. Los gastos de envío del paquete a retornar correran por cuenta del cliente. De igual manera, será responsabilidad del cliente  todo lo que ocurra con el paquete durante este envío. STRETTO  tomará su custodia una vez el paquete haya sido oficialmente recibido por parte su parte.

  4. Una vez que su artículo es recibido y procesado en el centro de distribución, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía por la cantidad de dinero que pagó por el artículo o la devolución del precio que el cliente pagó por el artículo, a la tarjeta de crédito utilizada por éste, durante la compra. El crédito de la mercancía del sitio puede ser utilizado posteriormente al momento de pago (check-out) para una compra a futuro en el sitio web dentro de 1 año.

  5. El crédito de mercancía del sitio será por el precio de compra de los artículos, excluyendo los gastos de envío.

  6. El cliente puede comprar un artículo de reemplazo en el sitio y usar el código de crédito de mercancía al momento de pago para comprar el nuevo artículo dentro de 90 días calendario.

  7. Crédito de mercancía de sitio sólo puede ser utilizado en el sitio y no será válido en ninguna tienda.

El cliente puede reemplazar el producto en el sitio por:

  1. El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en el sitio.

  2. Un artículo diferente disponible en el sitio con el mismo precio.

  3. Un artículo diferente disponible en el sitio a un precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).

  4. El crédito de la mercancía del sitio no reembolsará cualquier diferencia de dinero si el cliente elige un artículo diferente a un precio menor que el original.

  5. Los gastos de envío de la nueva  orden deben ser pagados por el cliente si el monto de crédito de mercancía de sitio no es suficiente para pagar por el envío de la nueva orden.