top of page

Tecnologías Stretto: hacemos la diferencia desde la ingeniería y el diseño

Actualizado: 30 mar 2023

Las griferías para baños y cocinas son piezas que resaltan en su exterior por su diseño y acabados, normalmente desconocemos cuales son los avances tecnológicos que se encuentran al interior de estas y hacen la diferencia en lo que corresponde a prestaciones y servicios.


griferias lavamanos
Diseño: Stretto

En esta entrada al Blog queremos presentarte los avances de ingeniería y servicios que tienen nuestras griferías convirtiéndonos en una de las marcas representativas en el mercado colombiano y suramericano por la calidad y confianza que brindan nuestros productos.


Contenido:



Nos complace presentarnos, somos Stretto Colombia


Hacemos parte del Grupo Internacional Mosaico, compañía que desde la década de los 90 se ha destacado en el mercado suramericano. Desde hace más de 15 años llegamos a Colombia con el firme propósito de convertir los baños y cocinas en lugares que invitan a vivir experiencias únicas, llegando a miles de hogares con propuestas innovadoras, prácticas y con diseño.



Con orgullo afirmamos que somos expertos en griferías ofreciendo productos únicos que marcan la diferencia al interior de los espacios de baño y cocina.


¿Te has preguntado que puede hacer tu grifería por la calidad del agua que consumes?


Como bien sabemos no hay día en el que no accedamos al gua como recurso vital, pero en pocas ocasiones nos preguntamos sobre la calidad de este fluido especialmente cuando entra en contacto con las paredes internas de la grifería.


Las griferías Stretto cuentan con la exclusiva tecnología BIO SAFE con iones de plata en sus paredes internas que previenen el crecimiento y formación de bacterias que puedan llegar a alterar la potabilidad del agua que consumes tu y tu familia.


griferias lavaplatos
Diseño: Stretto

Así mismo, garantizamos una CONDUCCION LIBRE DE PLOMO, gracias a los polímeros de alta resistencia que recubren el interior de los conductos de nuestras griferías, el agua no entra en contacto directo con metales pesados presentes en muchas de las griferías convencionales.


Griferías responsables con el ambiente, lo que todo hogar necesita


El cuidado del ambiente y sus recursos es un compromiso de todos, especialmente del agua como fuente vital de vida. Nuestras griferías están certificadas bajo la norma NCH 3196/2-2010, lo que indica que son productos eficientes en el uso del recurso hídrico medido en un consumo de litros por minuto.



En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Exo


Esto hace que nuestras griferías sean una opción viable cuando un proyecto de construcción quiere ser certificado por su bajo consumo de recursos en lo que corresponde a la eficiencia hídrica. Ejemplo de estas certificaciones son las certificaciones: EDGE, LEED o Casa Colombia.


Te puede interesar nuestra entrada al Blog: Certificación EDGE y griferías comprometidas con el ambiente


Como propietarios, contar con una grifería eficiente nos da la seguridad que estamos haciendo un aporte a la conservación del ambiente desde nuestros hogares.


¿Sabes qué sucede en la parte inferior de las griferías?


Las griferías en su parte bajan deben ir conectadas a las salidas de agua fría y caliente de la red principal de suministro que se encuentran en los muros contiguos al lavamanos o lavaplatos, te presentamos nuestro desarrollo TECHNO FLEX propio de las mangueras que realizan esta función.


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Dessin


Estos elementos, están fabricados con materiales resistentes a los agentes corrosivos, soportan de manera optima las torceduras, dobleces y cambios de temperatura. Esto significa que con nuestras griferías y complementos no tendrás que preocuparte por incomodas filtraciones o goteos al interior de tus muebles.


Siente el privilegio de transformar tu experiencia en baños y cocina.


Mezclar las partículas de agua con burbujas de aire es una de los grandes avances que tienen las griferías y duchas Stretto, te presentamos nuestro sistema AIR MIX que logra esta combinación perfecta, haciendo que el chorro de agua tenga un mayor poder de limpieza sin alterar el flujo y caudal de agua necesarios para cada una de las actividades en los baños y cocina.


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Marsella


Este desarrollo también nos garantiza un mayor ahorro de agua que por supuesto se ve reflejado en el valor del recibo del servicio público.


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Mak


No inviertas más tiempo del necesario en la instalación


Muchas veces nos pasa cuando compramos algún artículo para el hogar especializado necesitamos contratar un externo quien lo instale, en otras ocasiones cuando asumimos esta tarea por cuenta propia los complejos manuales o desconocimiento hace que esta actividad se prolongue mucho mas de lo indicado.


En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Marsella


Estas historias hacen parte del pasado, las griferías Stretto cuentan con la tecnología FAST FIX que se trata de un moderno sistema de instalación que permite una fijación rápida sobre cualquier lavamanos o lavaplatos sin la necesidad de herramientas especializadas, solo basta con ajustar.


Avances tecnológicos aplicados en diseño de griferías modernas


Nuestro equipo de trabajo analiza las tendencias en diseño, materiales y acabados para que nuestras griferías, duchas y accesorios puedan brindar experiencias de uso excepcionales.


En esta imagen nuestras griferías monoblok y monocontrol de las Líneas Lotta y Sibel


Usamos herramientas y tecnología de impresión 3D para prototipado que nos permiten analizar hasta el último detalle de nuestros productos, cumpliendo con todos los estándares de calidad necesarios para siempre ofrecer productos únicos en el mercado.


griferias alvamanos
Diseño: Stretto

En esta imagen nuestras griferías monocontrol de las Líneas Zen y Dessin


Este cuidado y atención nos ha ubicado como líderes en el desarrollo de productos con formas, funciones y acabados especiales para baños y cocinas.


Darle una nueva a cara a los espacios de tu hogar puede ser tan sencillo como remplazar los grifos y/o accesorios, pero si además de renovar la estética de tu baño o cocina pudieras mejorar la calidad de vida de tu familia e incluso ahorrar recursos ¿Lo harías?


 

No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales. Encuéntranos como:



Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo de expertos quiere hablar contigo y asesorarte.






278 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page