Tecnologías Stretto: alta ingeniería y diseño

Actualizado: 23 de sep de 2020


Stretto ha llegado a Colombia a cambiar por completo la experiencia del agua en espacios como el baño y la cocina.


Diseño por: Anticostudio

Hacemos parte del Grupo Internacional Mosaico, empresa chilena que desde la década de los 90 se ha destacado en el mercado latino por el diseño, desarrollo y venta de productos para la conducción de agua y de gas con lo más altos estándares de calidad.



Desde hace más de 15 años llegamos a Colombia con el firme propósito de convertir los baños y cocinas en lugares que invitan a vivir experiencias únicas, llegando a miles de hogares con propuestas innovadoras, prácticas y con diseño.


También te puede interesar: 10 Tips para renovar y decorar tu baño pequeño como un experto


Somos expertos en griferías


Desde el comienzo de nuestros tiempos nos hemos enfocado en el diseño y desarrollo de grifos para lavamanos y lavaplatos.




Nuestro objetivo es que las familias colombianas disfruten nuevas y mejores experiencias en casa, por eso nos enfocamos en el desarrollo de productos que hagan, por ejemplo, de una ducha, la mejor forma de empezar o terminar el día relajado; o de su cocina, un espacio atractivo y en tendencia que quieran compartir con familiares o amigos.




Con todo nuestro esfuerzo puesto en griferías y después de más de 20 años de experiencia podemos decir que somos verdaderos expertos en el tema y garantizar darte respuesta a todas las preguntas e inquietudes sobre nuestros productos, esto nos convierte en uno de los referentes con mayor autoridad en el mercado.


Nuestro equipo y proceso creativo nos ha permitido poner a tu disposición productos de última tendencia en diseño y función que responden a las necesidades del mercado.




Estamos obsesionados con las tendencias en diseño de grifos para el hogar


Nuestro equipo de trabajo analiza las tendencias mundiales en diseño, materiales y tecnologías en busca de brindar experiencias de uso excepcionales.


Usamos herramientas y tecnología de impresión 3d para prototipado de proyectos e implementamos tecnologías patentadas que nos permiten ser líderes en el desarrollo de productos con formas, funciones y acabados en tendencia para baños y cocinas.



Tecnología de punta para el hogar colombiano


El diseño sin innovación, simplemente no es diseño, o por lo menos eso es lo que en Stretto pensamos, es por esto que hemos desarrollado soluciones integrales para mejorar la experiencia de nuestros clientes en sus baños y cocinas.



Eco-balance: grifos y regaderas que ahorran agua:

El agua se cuida en casa: hoy en día el uso moderado de los recursos es una prioridad, pero ¿Es necesaria una ducha de dos minutos para ser responsable con el ambiente? ¿Cómo ahorrar agua sin sacrificar los beneficios de un baño reparador?


En Stretto tenemos la respuesta con nuestra tecnología Air Mix, que mezcla agua con burbujas de aire, puedes ser consciente con el cuidado del agua sin sacrificar tu experiencia.



Biosafe: la solución que cuida la salud de tu familia:

El agua en algunas ciudades es potable, esto es un hecho, sin embargo, hay muchos factores que influyen en la calidad del agua que decides consumir en tu casa. Uno de ellos es el material de tu grifería, así el agua llegue potable a tu casa, puede contaminarse pasando por el grifo del lavamanos o del lavaplatos.

Nuestros productos Biosafe, cuentan con un recubrimiento especial que disminuye el crecimiento de bacterias al interior de la grifería. De esta forma puedes estar tranquilo con la calidad del agua que ofreces a los que más quieres.



Fast Fix: instalación rápida y sin complicaciones:

Instalar una grifería nunca antes había sido tan sencillo.

Pensando en la comodidad del instalador hemos diseñado nuestros sistema Fast Fix, que evita el uso de herramientas sofisticadas y facilita en espacios reducidos con esto ahorra tiempo y garantiza un correcto ajuste de nuestros productos.



Darle una nueva a cara a los espacios de tu hogar puede ser tan sencillo como remplazar los grifos y/o accesorios, pero si además de renovar la estética de tu baño o cocina pudieras mejorar la calidad de vida de tu familia e incluso ahorrar recursos ¿Lo harías?



En Stretto queremos acompañarte en el proceso, síguenos en redes sociales y no te pierdas de nuestras recomendaciones para diseño de interiores, participa en nuestra comunidad y recibe tips y asesoría para transformar tu hogar.



32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Suscríbete y recibe nuestras novedades!

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Stretto Colombia 2020 - Todos los derechos reservados

Sitio web desarrollado por Clan Colombia, 2020.

  • Facebook Stretto Colombia
  • Instagram Stretto Colombia