Acabados Grifería cocina Stretto

10 recomendaciones para remodelar
tu cocina y no arrepentirte con el resultado

Tomar la decisión de remodelar la cocina al interior de nuestros hogares es una decisión importante que no solo requiere de una inversión de dinero. Es necesario una muy buena planeación, control de calidad, además de otros aspectos que queremos compartir

contigo y sabemos que te acercarán al resultado que siempre has deseado y esperas de la remodelación de tu cocina. Si quieres saber cuales, continúa leyendo. 

Una remodelación exitosa que le da la bienvenida a la cocina que siempre soñaste y mereces

1.

Todo proceso tiene un paso a paso, para la remodelación de tu cocina inicia con el diseño

La cocina como espacio vital, es el lugar de reunión por excelencia dentro de todo hogar. Este espacio debe estar diseñado a partir de medidas arquitectónicas y de ergonomía mínimas para que todos los elementos instalados sean funcionales y la comodidad sea protagonista en el desarrollo de las actividades que ocurren al interior de este espacio. Para esto, recurrir a la asesoría de expertos es una gran opción que te ayudará a diseñar una cocina ante todo funcional y práctica. 

 

Cuando nos enfocamos en la estética, un diseño seguro es el que utiliza un concepto. Para esto, los estilos de diseño son nuestros más grandes aliados. Definir un estilo específico te permitirá tomar decisiones objetivas en la compra de materiales, mobiliario y decoración ahorrando tiempo además de tener la seguridad que el diseño de tu nueva cocina contará con un mismo lenguaje arquitectónico trayendo elementos como armonía y equilibrio que por supuesto marcaran la diferencia.

Inspírate con los estilos en el diseño de cocinas que son tendencia

Arauco_Nota_04_Mid_Century_instagram.webp

2.

Las griferías no solo cambian el diseño de tu cocina, también transforman tu experiencia dentro de ella

Escoger una grifería específica para lavaplatos es una decisión que requiere de varias consideraciones previas de acuerdo a las características de tu cocina y necesidades. Ejemplo de esto, es la ubicación del punto de suministro de agua, tamaño - profundidad del lavaplatos, cantidad de pocetas y otros factores que necesitan ser tomados en cuenta para que tu experiencia de uso con estas piezas sea realmente cómoda y satisfactoria.

¿Quieres saber más sobre griferías? Te invitamos a que revises nuestro contenido especializado

En toda remodelación de cocina no podemos pasar por alto el diseño de la grifería para lavaplatos, son un elemento que nunca pasa desapercibido y atrae todas las miradas. Elige griferías que combinen con el estilo de diseño que escogiste para tu cocina donde el acabado y el diseño de esta se junten resaltando el concepto de diseño, generando un ambiente único.

La calidad es sinónimo de vida útil, ahorro y cuidado del ambiente. Nuestros productos saben muy bien de esto

Escoger una grifería de calidad hace la diferencia no solo a corto plazo, las ventajas de esta decisión también se perciben a largo plazo. Notaras una disminución del consumo de agua y correspondiente recibo, evitaras la compra constante y cambio de repuestos internos, la apariencia estética perdurará por mucho más tiempo y aún mejor, cuentas con el respaldo de una marca especialista.

Acabados que llevarán tu cocina a una nueva era del diseño moderno 

Griferia dorada.webp

Acabado Oro Atacama

Consigue una cocina que representa abundancia y vitalidad