Los muebles de baño son el elemento que más funciones tiene al interior de este espacio, pues no solo suplen la necesidad de almacenamiento requerida dentro del baño. Son el soporte para las actividades de higiene y belleza que suceden diariamente.
Si en este momento te encuentras en la búsqueda del tu nuevo mueble de baño, en esta entrada al Blog te compartimos porque un mueble suspendido es una excelente opción desde la funcionalidad y el diseño.
Contenido:
Descubre la facilidad de limpieza que trae un mueble suspendido
Un mueble de baño suspendido facilita la limpieza al interior del baño, precisamente por su condición libera el espacio de la parte inferior logrando que sea de fácil acceso esta área a cualquier instrumento de limpieza. Evitando, como el caso de los muebles de baño de cuerpo completo, que se acumule la suciedad y pase desapercibida.
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Moyen
Especialmente en los de cuerpo pequeño. Este tipo de muebles, no suelen quedar en sus caras laterales juntos a la pared lo que previene la acumulación de suciedad y humedad que en el tiempo puede deteriorar todo el mueble de baño.
En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Dessin
Muebles suspendidos, Especiales para un baño pequeño
Para los baños pequeños este tipo de muebles son la mejor opción, ya sea en formatos verticales u horizontales con estos muebles se logra dar una mayor sensación de amplitud sin sobrecargar el baño. Al despejar la zona inferior, se crea una línea continua en el piso que en lo visual hace que el espacio se lea continuo.
Te puede interesar nuestra entrada al Blog : Consejos para que tu baño pequeño se vea mucho más grande
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Moyen
Igualmente sucede en baños con mayores proporciones, el resultado final es una sensación de estar en espacios aun más grandes, limpios visualmente y de estilo moderno.
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Renée
Comodidad y fácil instalación son las claves de este tipo de muebles
Los muebles de baño suspendidos, se pueden instalar a la altura del usuario, siendo esto una gran ventaja que le da al mueble la posibilidad de adaptarse e instalarse a diferentes alturas según el caso, logrando una mayor comodidad en el uso diario.
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Ermes
Generalmente los cajones de este tipo de muebles son de extracción total, lo que significa que podemos ver y acceder fácilmente a todos los elementos que guardamos al interior además de tener una buena capacidad de almacenamiento.
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Belle
Como toda instalación, es necesario que sea realizada por un profesional ya que se requiere de anclajes fijos que puedan soportar el peso y sean acordes al tipo de pared sobre el que se instala, sin embargo, no es una labor dispendiosa y se realiza en unos pocos minutos.
Diseños que se adaptan a todo estilo de diseño moderno
Este tipo de muebles para baño se destacan por tener cuerpos de una sola pieza, de líneas limpias rectas y carácter minimalista que se adaptan muy bien a todo tipo de baño con un estilo de diseño ya existente, si el objetivo es renovar el espacio con elementos contundentes sin gastar mucho dinero.
Te puede interesar nuestra entrada al Blog : Tendencias 2021 para baños pequeños y grandes
Para proyectos de remodelación o construcción, estos muebles son una opción que se encuentra en tendencia por su aspecto moderno que le dan a todo baño una imagen elegante y muy versátil combinando con el diseño de los elementos que también conforman el cuarto de baño como son las griferías y aparatos sanitarios.
En esta imagen nuestra grifería monocontrol de la Línea Arona
Acabados tendencia en los muebles de baños suspendidos
La madera es hoy día el acabado más empleado en el diseño de baños modernos, si bien fue un elemento que se evitaba usar al interior de estos espacios por la abundante presencia de humedad, los nuevos tratamientos de inmunización y materiales que la imitan han permitido que llegue con su versatilidad a darle vida a estos espacios.
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Belle
El acabado tipo madera aporta calidez al espacio, sensación de confort e intimidad. Atributos muy importantes que todo baño debe tener.
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Moyen
La madera como acabado aporta desde sus vetas siempre diferentes y múltiples colores que pueden ir desde el marrón más oscuro hasta al gris más sutil y claro.
Como material se adapta muy bien a estilos como el nórdico donde es el material predominante y el industrial en sus acabados más oscuros. Empleada en muebles suspendidos le dan un gran toque de diseño que se realza precisamente por lo simple de la forma del mueble de baño.
En esta imagen nuestro mueble de baño de la Línea Ermes
Los muebles de baño suspendidos son una gran opción para que le des un cambio a tus cuartos de baño maximizando la sensación espacial al interior de estos y creando atmosferas atemporales y de muy buen gusto.
No te pierdas ninguna actualización sobre nuestro contenido en el blog y en redes sociales. Encuéntranos como:
Instagram como @stretto_colombia
Facebook como @strettocolombia
Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo de expertos quiere hablar contigo y asesorarte.
Comments