Línea Marsella lavamanos acabados

Remodelar tu baño,
una decisión que cambiará tus días

10 
Recomendaciones para remodelar el baño y sentirte a gusto con los resultados finales

Cuando hablamos de la remodelación parcial o total de nuestros hogares los baños siempre tendrán un papel protagonista en este tipo de proyectos especialmente por la intensidad de uso y el tiempo que pasamos en ellos. 

 

Toda remodelación es un proceso que requiere de una muy buena planeación que evite contratiempos y garantice un buen resultado final para que finalizadas las obras disfrutes plenamente el nuevo espacio que tanto mereces. 

Queremos compartirte unas muy buenas recomendaciones para que tu remodelación del baño sea todo un éxito. 

 

 

Si quieres saber más continúa leyendo.​

1.

Dale al diseño el tiempo y dedicación que se merece para que logres una remodelación de baño exitosa

Un baño siempre debe ser funcional y práctico, la distribución de los elementos al interior debe estar pensado según medidas específicas que garanticen tu comodidad. Asesorate de un experto que te oriente profesionalmente en esta tarea y desde el inicio todo esté calculado y en orden. 

 

Tener claros tus gustos y el estilo de diseño que quieres para tu baño te permitirá seleccionar y comprar  los materiales, accesorios, mobiliario, aparatos sanitarios y elementos de decoración adecuados evitando compras innecesarias o de las que puedas arrepentirte.

Inspírate con los estilos en el diseño de baños que son tendencia

estilo-nordico-en-banos.webp
Decoración baño estilo industrial.webp
n_Briones_20DN5003420_Manizales-9340.webp
Anticostudio43.webp

2.

La sofisticación de tus griferías dirá mucho de tu baño, apuéstale siempre a la calidad y diseño

Las griferías sin lugar a duda son piezas que resaltan al interior del baño por lo atractivo de sus diseños y acabados. Elige griferías que combinen con el estilo que quieres para tu nuevo baño. La grifería de lavamanos, regadera y mandos deben seguir una línea de diseño

La calidad es un lenguaje que habla por sí solo. Unimos el buen diseño y la ingeniería en todos nuestros productos

Remodelar el baño es una inversión que perdurará en el tiempo, invertir en elementos de calidad debe ser una prioridad que te garantice una mayor vida útil y un ahorro a largo plazo. Un ejemplo de esto son las griferías, duchas y regaderas. Los productos Stretto se han posicionado por ofrecer la mejor calidad conjunto a desarrollos tecnológicos que mejoran la experiencia de uso

Griferías para lavamanos