top of page

Griferías Stretto Colombia: diseño, calidad e innovación

Actualizado: 11 abr 2023


Stretto, una compañía del grupo internacional Mosaico



Estamos encantados de contarte nuestra historia, por lo tanto nos remontamos un tiempo atrás.



Primero lo primero: Stretto como compañía, hace parte de un grupo llamado Mosaico, de origen Chileno fundado en 1990, contando con una trayectoria de más de 25 años. 


Como grupo nos fuimos escalando como líderes en el mercado chileno, poco a poco fuimos creando productos para diferentes tipos de clientes: desde ferreterías, venta retail hasta constructoras.


Flechas hacia arriba

Empezamos la expansión de nuestras fronteras y fuimos llegando a países como Colombia y Perú con nuestra marca Stretto, llegando a ser un gran referente de calidad y diseño.


Griferías Stretto

Hoy en día tenemos el pensamiento de es mucho mejor ser especialistas en un tipo de productos concentrando toda nuestra energía, equipo y tecnología para crear productos de primera.


Es por esto que decidimos volvernos expertos en griferías, creando productos para la conducción de agua y gas, lanzando nuestras principales unidades de negocio: grifos para baño, cocina, accesorios y productos para gasfitería.

Grifería Stretto Marsella


 

Griferías Stretto en Colombia


Empezamos en el año 2007 vendiendo a través de Sodimac Colombia, poco a poco fuimos creciendo en nuestros canales de distribución para llegar cada vez, de forma mas fácil a los hogares colombianos.


Sabíamos que para cumplir esta tarea, debíamos ubicar nuestros productos estratégicamente para ser visibles ante la mirada de nuestros clientes, es por eso que hoy, puedes encontrar nuestras griferías Stretto en grandes superficies, tiendas de acabados y ferreterías.



Hoy en día llevamos 13 años en el país, innovando con nuestros hermosos diseños, a través de altísimos estándares de calidad y tecnología de punta. Todos estos factores nos han convertido en una de las primeras opciones a elegir en el momento de transformar y renovar las cocinas y baños de los colombianos.


 

Haciendo realidad tu espacio soñado


En Stretto Colombia te acompañamos desde inicio hasta el final, brindándote todas las opciones para que puedas elegir hermosos productos.


Además de ser expertos en griferías, puedes encontrar duchas, toalleros, porta-rollos y muebles de baño que combinen muy bien con el diseño de tu espacio. 


No tienes que adaptar tu diseño a los accesorios, con Stretto puedes estar tranquilo que nuestros productos se adaptan a ti.



Contamos con diferentes acabados y colores entre los que puedes encontrar cromados, negro mate, negro brillante, dorados y cobrizos.


Lo mejor de todo, te garantizamos un producto duradero que puedas instalar fácilmente.


 

Equilibrio entre lo estético y lo ambiental


Creemos firmemente que puedes tener una magnífica experiencia y también un ahorro de agua, a través de mecanismos que nos permiten inyectar burbujas de aire al agua que sale por nuestras griferías.




Gracias a todo el desarrollo y el esfuerzo de nuestro dedicado equipo todos nuestros productos funcionan de maravilla para las diversas certificaciones ambientales que buscan las construcciones sostenibles.


Desde nuestra pasión por el diseño y la innovación buscamos que confíes y tengas una experiencia única.



 

Queremos asombrarte con nuestras hermosas creaciones en el baño y cocina para que te enamores de tus ambientes mas íntimos.


Baño Stretto

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de más

Instagram Stretto

462 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page