top of page
Acabados grifería Arona.png

Renueva tu cocina con poco dinero
y en tiempo record con estos 5 trucos

La cocina es hoy día un espacio donde no solo se desarrollan actividades como cocinar o comer. Este espacio se ha convertido en el corazón y centro de actividades de todo hogar.

Si te encuentras aburrido con el aspecto de tu cocina y sientes que es necesario un cambio que le devuelva la vitalidad, no es necesario que hagas una gran obra en la que tengas que invertir mucho dinero y recursos como el tiempo.

1.

Renovar tu cocina con un cambio de grifería mejorando tu experiencia mientras contribuyes al ambiente si es posible

Cambiar la grifería del lavaplatos no se trata únicamente de un tema estético, incluye también practicidad y tecnología. Una grifería moderna le dará una nueva personalidad a tu cocina  desde el diseño y acabado, mientras que los avances tecnológicos garantizarán que tengas un menor consumo de agua,  protegiendo el ambiente mientras que el valor del recibo baja drásticamente.

composiciones-3747.jpg
Griferia dorada.webp

Acabado Oro Atacama

Consigue una cocina que representa abundancia y vitalidad

Grifería Cobre.webp

Acabado Cobre Láscar

Para cocinas en tendencia y diseño moderno

Onyx-02.webp

Acabado Negro Onyx

Perfecto para cocinas elegantes y sobrias

Griferia Níquel Bruñido.webp

Acabado Níquel Bruñido

Logra una cocina con acabados diferentes

Grifería en Acero Inoxidable.webp

Acabado Inox Satinado

Consigue una cocina tradicional que se reinventa

Griferia Cromo brillante.png

Acabado Cromo

Especial para cocinas  de aspecto clásico con tonos claros en perfecto balance

Arezzo.jpg

Te presentamos las tecnologías y atributos de las griferías Stretto que nos han convertido en una marca líder en Colombia y Suramérica

Conoce todas nuestras griferías para lavaplatos y descubre como diseño, tecnología y calidad se unen en cada uno de nuestros productos

Fiorenzo_inox_satinado_20FO5603400_5_edited.jpg

2.

Un cambio extremo con un giro inesperado, los muebles de la cocina te están pidiendo esto

Si los muebles de tu cocina se encuentran en buen estado pero pasados de moda, tan solo con renovar las puertas de gabinetes y cajones tendrás la sensación de estar en una cocina completamente diferente.  experimenta con la tendencia de frentes en vidrio para algunas de las partes del mobiliario convirtiéndolos en unas vitrinas elegantes que usan la vajilla  también como decoración.

Una gran alternativa que reduce la inversión necesaria para renovar nuestra cocina es usar la pintura como una gran aliada. Cambiar el color de los muebles te abre un mundo de posibilidades contrastando y combinando tonos. por ejemplo, puedes darle un color a los muebles superiores y uno diferente a los muebles

inferiores ganando versatilidad mientras cambias por completo la imagen de la cocina.

 

Como última recomendación reemplaza las manijas, tan sencillo como remover las existentes e instalar unas nuevas, este cambio le dará una nueva visual a tus muebles de cocina.  procura que estas nuevas manijas hagan juego ya sea a nivel de color, material o acabado con los otros elementos intalados en la renovacion. como ejemplo puedes hacer que combinen con la grifería del lavaplatos o las lámparas. 

Image by Augustine Wong

3.

Renueva la cocina con una decisión que te devolverá las ganas de
compartir tiempo con familiares y amigos en este espacio

El mesón, en nuestras cocinas es un elemento central sobre el que realizamos  todas las actividades diarias relacionadas con la preparación de los alimentos y la reunión en torno a estos. 

 

Es uno de los elementos que mayor desgaste presentan con el paso

del tiempo y por su gran superficie este estado se hace muy notorio, si el momento de cambiar el mesón ha llegado tienes muchas opciones en materiales y acabados que sin lugar a duda cambiarán por completo la imagen de tu cocina.  es una tarea fácil aunque te aconsejamos contratar a un profesional para que quede perfecto.

Si quieres explorar sobre materiales y tendencias para tomar la decisión como un experto te invitamos a que continúes disfrutando de nuestro contenido

Image by Sarah Dorweiler

4.