Es el momento perfecto para que tu baño sea un reflejo de tu personalidad y gustos, atrévete a renovarlo

7
Consejos para renovar tu baño con poco dinero y en el menor tiempo posible

Es frecuente tener una imagen de nuestro baño como si éste perteneciera a otra época y estuviera detenido en el tiempo, donde sobresale  un estado de desgaste que nos despierta sensaciones de molestia e incomodidad, impidiendonos pasar un momento agradable al interior de este espacio.


Para cambiar la apariencia de tus baños, no hace falta realizar una obra cívil completa que interrumpa tus días, produzca ruidos, genere

obra cívil completa que interrumpa tus días, produzca ruidos, genere polvo y por supuesto tengas que invertir grandes sumas de dinero. 

 

En Stretto estamos seguros que de la mano de un buen diseño y decisiones acertadas podemos volvernos a  enamorar de estos espacios dándoles la importancia que merecen transformando nuestra experiencia diaria. Continúa leyendo y entérate cómo.  

1.

Renueva tu baño con una grifería para lavamanos que te de gusto usarla y placer contemplarla

La atención a los detalles es la clave que nos permitirá transformar la apariencia de nuestro baño con poco dinero y en el menor tiempo posible. La grifería para lavamanos es uno de los elementos esenciales que todo baño tiene por el servicio que presta y con la que interactuamos frecuentemente.

Cambiar la grifería para el lavamanos es una decisión contundente que modificara desde el primer momento la apariencia de tu baño. Es momento de dejar atrás las griferías obsoletas, desgastadas y en mal estado.

 

Hoy las alternativas para griferias son variadas en acabados, diseños y tecnologías que le traerán a tu baño la imagen que tanto quieres. Te presentamos lo mejor de  las griferías para lavamanos Stretto que te apoyaran en la renovación del baño

Grifería lavamanos Marsella

Exclusivos acabados para gustos exigentes

Griferia dorada.webp

Acabado Oro Atacama

Consigue un baño atrevido y vital

Grifería Cobre.webp

Acabado Cobre Láscar

Para baños que respiran elegancia y glamour